Muscle Land es un divertido videojuego arcade donde nos convertiremos en la persona más musculosa de la isla. Para eso deberemos acumular calorías en nuestro cuerpo alimentándonos para después convertirlas en energía y seguir creciendo en esta isla de la musculación.
El sistema de control de Muscle Land es sencillo, tendremos que controlar a nuestro personaje principal por toda la isla donde ocurre la partida deslizando el dedo por la pantalla. La isla está dividida en diferentes zonas: las de gestión de recursos de alimentación y la zona con sus diferentes opciones de entretenimiento. Los materiales de entrenamiento están repartirodos por la isla y hay variantes tales como sacos de boxeo, pesas, cintas de correr y más aparatos reconocidos para ejercitar el cuerpo.
Las calorías las podemos conseguir con nuestro huerto de hamburguesas (sí), árboles llenos de golosinas (que tendremos que agitar para que caigan) y animales que nos alimentan. Cualquier forma de poder ganar calorías aparece en Muscle Land. Una vez ganadas esas calorías tenemos que transformarlas en energía que nos ayudará a seguir descubriendo más zonas de la isla.
Aunque Muscle Land tiene un gameplay adictivo y divertido, abusa en gran medida de los anuncios. Casi por cada acción que realicemos tendremos que esperar unos segundos ya que ha aparecido un auncio en nuestro dispositivo. Esto puede ser muy molesto si jugamos durante un buen rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Muscle Land. ¡Sé el primero! Comentar